Como instalar W2K desde MS-DOS

Saludos colega, queme windows 2000 pro en un CD pero por error no lo hice boteable, y quiero saber como instalarlo desde MS-DOS, pues cuando le doy clic a instalar me dice que tiene que ejecutarse en ambiente windows, probé instalarlo desde win98 y me funcionó bien, pero lo que quiero es hacer instalación limpia desde MS-DOS.
Saludos
Nachoso

1 Respuesta

Respuesta
El cd tiene que ser booteable no hay de otra con win98 si puedes instalar desde dos pero con los demás xp win2000 etc tienen que ser booteables.