Lindows

Hace un tiempecillo me entere de que el creador de winamp (creo es el creador de ste software) tuvo la idea de crear un sistema operativo que esta formado por el núcleo de linux y que también tenia parte de windows. Ese s.o es lindows. En este se pueden utilizar aplicaicones de linux y windows. Mi pregunta es: donde puedo descargar este sistema operativo, ¿a ser posible en castellano?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El Sistema Operativo Lindows fue creado por Michael Robertson, quien en su momento fue el fundador y CEO de mp3.com.
La idea original de este sistema operativo es poder trabajar como Linux pero permitiendo ejecutar aplicaciones tanto de Linux como de Windows.
Para poder descargar el S.O. debes suscribirte en la página de www.lindows.com y pagar una membresía de US$99.00, lo que te da derecho a descargar el sistema operativo y varias aplicaciones en linea. Una de ellas es StarOffice de Sun Microsystems. Lo referente al idioma español, creo que aún no está disponible y es porque este S.O. es muy nuevo. Pero aún así si quieres obtener más información te recomiendo acceses a la siguiente dirección:
www.lindows.com
Suerte...
... y NO olvides puntuar la respuesta.