Problema con la wacom

Hola compañero, creo que es evidente la respuesta pero quizás tu lo tengas claro al cien por cien y me saques de dudas, la tableta ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, no se enciende el piloto al conectar al USB ni se mueve el cursor ni nada, es una wacom Graphire4, supongo que no lleva ningún tipo de pila interior, porque eso es lo que me sugiere la avería, espero tu respuesta si se te ocurre algo dime lo, gracias y un saludo, yo puntúo...

1 respuesta

Respuesta
No creo que una wacom lleve batería porque los cables USB dan 5 voltios de electricidad, deberías de llevarla a un centro de soporte técnico del fabricante y allí si no la tienes en garantía pedir un presupuesto de la reparación y cual es su problema.