AL formatear perdí muchos megas en el disco duro.

Buenos días haber si alguien me puede ayudar, resulta que tengo un ordenador del fabricante compac (COMPAC PENTIUM(R) DE CPU 2.80 1.00 DE RAM ), y decidí formatearlo, lo conseguí pero al instalar el xp de nuevo, me quede de piedra al observar que de 300 GB que dice la bios que tiene se me ha quedado en una de 127Gb ¿dónde esta el resto?, como puedo hacer para que el xp utilice de nuevo los 300 Gbque utilizaba antes del formateo al salir de la tienda, ¡ Ah y otra cosa como puedo saber si el disco con el que intale el xp que no es original es de 64bits o de 16 bits, leí por ahí que puede ser debido a que el sistema que estoy instalando solo admita hacer particiones como máximo de 127Gb, no obstante me cogí un partition magic 7 y solo me ve la partición de 127Gb, he realizado otra comprobación INICIO +MI PC+ADMINISTRAR + ADMINISTRACIÓN DE DISCOS y nada siguen saliendo los 127Gb donde esta el resto... ESTOY QUEMAOOOOOO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
Espero haberme explicado bien, de todas las formas mil gracias a tod a que el que se haya dignado a leer el rollo que he soltado.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Debiste cometer un error al instalar Windows.
Si vuelves a instalarlo, elimina la(s) partición(es) desde el mismo asistente de instalación (arrancando desde el CD), e instala Windows cuando en pantalla no te muestre ninguna partición. De esta forma Windows crea una que ocupa la totalidad del disco (o casi) e instala en la misma de forma automática.
Sort!