Dispostivo de absorcion

Hola amigo experto:
¿Cómo anteriormente me colaboraste y fuiste indispensable, y tus respuestas fueron efectivas ya que instale el modem y esta funcionando perfecto, te tengo mucha confianza, por eso te busque a ti para consultarte algo, en este caso es una pregunta sobre una impresora canon ip1600 o 1700 no recuerdo bien en este momento, cuando le damos la orden de impresión me aparece una ventana de error diciéndome que el dispositivo de absorción de tinta esta lleno que podría hacer en este caso?. Te agradecería mucho tu ayuda.
Gracias por todo
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Uff... me lo pones difícil por que no soy experto en impresoras, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Por lo que me cuentas, creo que el dispositivo de absorción de tinta es donde se sitúa el 'cabezal' de la impresora cuando no imprime (o cuando lo apagas). Seguramente sea una bandejita con un sensor que debe de contener 'tinta' y debe de estar lleno.
Apaga la impresora, abre la tapa principal y mira donde esta 'el cabezal de impresión' seguramente debajo del cabezal haya una bandeja. Si es así, desplaza el cabezal hacia el lado contrario para poder acceder a la bandeja, sácala con sumo cuidado y límpiala.
Dime si te ha funcionado lo que te he dicho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas