Capturar video con tarjeta de tv.

Hola, tengo una tarjeta de televisión pinnacle studio Pctv pro, con entradas para antena, video compuesto y s-video.En teoría también funciona como VCR, es decir, que puedo grabar lo que sintonizo de la tele o desde el video, pero en la práctica la imagen se graba a saltitos, ya que parece que mi procesador(Pentium II 450Mhz)no puede con tanto trabajo.
La tele tampoco se ve muy bien, ya que a pantalla normal y grande la imagen va lenta.He probado a bajarme otros software como More TV o Pubs3 y la verdad es que funcionan bastante mejor que el original de pinnacle.La pregunta es ¿existe algún programilla para grabar esas imágenes al disco duro?.
Gracias.
jp.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca lo e probado con un pentium II
Pero al margen de la velocidad del equipo que también influye debes probar
Instalando algunos codificadores (codes) uno muy bueno que me resuto es el morgan M-Jpeg codec V3.009 y las captura las hago con un programa llamado avi_io.exe y puedes comprimir a mpge con TMPGnc.exe y si sigue viéndote cortada la imagen debes subir la velocidad de tu equipo es muy importante la memoria ram que posees y par cada captura desactivas todos los programas residente en memoria.
http://www.nct.ch/multimedia/avi_io/index.html.
http://wwwtmpgenc.com/e_main.html