MAYUSCULAS A minusculas

Amigo, colaborame por favor: como cambio en excel/97 MAYÚSCULAS a minúsculas existe alguna rutina o aplicación adicional...

1 Respuesta

Respuesta
Mayusculas y Minusculas en Excel:
En http://www.hsanmillan.es/informatica/excel.htm verás que las funciones MAYUSC() y MINUSC() devuelven el contenido del argumento en mayúsculas y minúsculas respectivamente.
Como hago cuando ya tengo listo toda una hoja elecronica de excel y necesito cambiar todo o parte a mayúsculas...
Con excel no puedes. Pero si tienes textpad, puedes copiar toda la hoja de calculo (Ctrl+C) y pegarla sobre textpad. En texpad seleccionas todo el texto y pulsas CTRL+L. Esto la pasa TODO a minúsculas. Luego lo vuelves a copiar al Excel. Sólo te sirve este truco, si no contiene fórmulas el Excel.