Wininet.dll

Hola me gustaría que me pudieras ayudar me sale el error wininet.dll no me deja abrir nada y no se como solucionarlo me sale un mensaje reinstalelo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que decirme algo más... cuando te sale el error, que error exactamente te sale...
Me sale error al iniciar la aplicación porque no se encontró wininet.dll.la reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema y no puedo abrir nada solo firefox. Supongo que sera un virus
A ver... ya suponía que te salia al iniciar la aplicación... pero en ningún momento me has dicho que aplicación es :)
Suponiendo de modo genérico te diré que al tratarse de un archivo DLL lo más probable es que se trate de un virus como tu dices.
¿Si puedes pasa un antivirus que este actualizado haciendo un examen lo más profundo que puedas vale?
Suerte