Por que se friza una PC

Hola, dragom necesito saber las diferentes razones por la cual una pc puede frizarse con mucha frecuencia. Agradezco desde ya que me eches una mano.

1 respuesta

Respuesta
Se puede frizar mayormente es por calentamiento del CPU, revisa los ventiladores tanto del procesador como de la fuente de poder, la otra razón podría ser algún fallo en la memoria, otra razón es que el windows esté medio dañado y necesite ser reinstalado.