Hay una forma de evadir el no ares

Bueno en compu lo instalaron el no ares cosa que no puedo usar el ares
la pregunta es hay una forma de evadirlo pero sin eliminarlo
tal programa o hay una forma de descifrar la contraseña del NO ARES

1 Respuesta

Respuesta
Antes de todo cierras todos los programas.
Pones CONTROL+ALT+SUPRIMIR en el teclado y seleccionas la pestaña procesos.
Luego buscas dice algo de "msnplus2".
Si no funciona seleccionas uno y pones terminar proceso, y así continuamente hasta que se cierre automáticamente.
Instalas el ares y ya está.
¿Pues la verdad yo no quiero eliminarlo solo quiero engañarlo sin que se de cuenta
el dueño o bueno extraer la contraseña que le pusieron al NO ARES por eso pregunta
a los expertos si sabían de lo mencionado
o lo que mencionaste funciona de esa manera pues lo comprendí pero que elimarlo
tal programa no?
Bueno gracias por el comentario se que solo querías ayudar.