Uso del keypress

Hola tengo un pequeño problema con el uso del keypress, es el siguiente estoy trabajando un programa en access con código visual y quiero pasar el enfoque de txt1 a un cmd1 sin utilizar el tab solo presionando el enter tengo el siguiente código no se si esta bien
Private Sub txt1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
cmd1.SetFocus
End If
End Sub
creo que no implica nada que este trabajando en access ??
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no estoy mal, el código está bien, lo que me parece apropiado cambiar es el evento, si mal no recuerdo, el evento apropiado sería KeyDown y también es más beneficioso utilizar las constantes predefinidas tales como vbKeyEnter
Todo eso es manejado por el VB scripting, no tiene nada que ver con el hecho que sea MS Access(r)
Julius
-Guatemala-