Problema con la navegación

Hola tengo un problema al intentar acceder a internet. EL equipo tiene montado windows vista con el mcafee interprise 8.5.0i. Desde que lo instale no puedo navegar. Conecto al router perfectamente, me van los programas p2p instalados, me conecta perfectamente el msn, pero lo de navegar nada de nada. He instalado el firefox por si era el explorer, pero no. He retocado todas las opciones del navegador, pero nada. He desastivado el cortafuegos del vista, pero ni por esas. He intentado con varios router diferentes en casa de un amigo e incluso iniciando habiendo quitado antes del msconfig el mcafee. Nada me funciona! No se que hacer y es muy urgente, lo necesito para trabajar.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
EL firewall de mcafee pudo haber bloqueado el puerto 80, que es el que usa los browsers, ya que los otros están abiertos. Si no logras cambiar esta configuración desde mcafee, entonces restaura el sistema a un punto anterior a la fecha de instalación del mcafee.
No creo que sea el firewall de mcafee ya que lo e iniciado en modo seguro y tampoco navega. Lo pensé en primer momento, ¿pero no creo que mcafee mantenga el puerto 80 cerrado asta en modo seguro sin iniciarlo... o si?
>>Desde que lo instale no puedo navegar
Si la instalación fue satisfactoria, no debería haber bloqueado los puertos. Pero si has tenido otros antivirus con protección de internet, o la version de mcafee no soporta windows vista, es posible que haya quedado una desconfiguración interna a nivel de registros o Libredira dinámica (.DLL) que dé como resultado lo que le esta ocurriendo a tu equipo. Lo más recomendable es que reinstales el windows.
He instalado antivirus actualizados en windows vista, el cual me arroja la ventana azul de error de protección.
Pues la verdad que el equipor traía de una version de prueba de norton la cual desinstale e instale mcaffe, ¿no existe otra opción a la reinstalación de windows? Querría probar con todo antes de desinstalar.
Gracias.
- Trata de desinstalar TODOS los componentes de Norton (Live Update, Live Reg, etc)
- Instala Un limpiador de windows, Te recomiendo el Advanced Windows Care Personal 2 de IOBIT: http://www.iobit.com/advancedwindowscareper.html?Str=download