Capturar de tarjeta tv

Hola tengo un drama capturo en avi con el software de la tarjeta y el archivo de 1 minuto pesa 1gb si grabo en mpg2 baja el peso pero pierde calidad yo quiero algo como un dvd original, que tengo que hacer lo paso por ulead factory 3 para hacer los menús luego configuro en personalizar y le doy 7000 kilobytes por seg resolución de 704x480 espero ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu has visto de cuanto es un DVD a que es de varios GB eso es porque un video con calidad no suele bajar del GB, si quieres calidad tendrás siempre archivos grandes es una cosa de lógica.
Me gustaría que me dijeras cual es la resolución adecuada para capturar mira que estoy capturando en 352x480 en el pc se ve super pero en la tv como que se ve pixelado pero ni tanto esta aceptable y en tiempo real junto con el audio y cuantos kilobytes por seg son los que debo darle yo le doy 7000
La resolución que tenga la televisión (en el manual te lo tendría que poner), si usas una resolución diferente las televisiones reescalan la imagen con lo cual se pixela.
Mi tv es de 21 pulgadas y como te decía yo capturo con la tarjeta de tv una imagen del canal 13 por ejemplo y en el pc que es de 14pulgadas la pantalla se ve bien luego lo reproduzco en la tv de 21 y se ve pixelado, un amigo me sugiere que grabe en una resolucionde 640x480 claro que pesaría mucho más el archivo, es esto cierto. Muchas gracias te pasaste por tu ayuda
Evidentemente como te dije si algo no es del tamaño de ela pantalla del tv este lo reescala y se ven pixeles, deberías de hacer un video para el tamaño de la tele que es el más grande.
Contra más grande sea la resolución más imagen hay que mostrar y más ocupara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas