Cd con menu

Tengo una serie de archivos ppt. Que quiero grabar en un cd que se autoejecutable y que me muestre un menú que me permita acceder a cada una de las presentaciones, ¿cómo lo puedo hacer?
Respuesta
Puedes crear una página web y desde allí enlazar tus presentaciones aquí te paso el script
Documento 1 de Power Point
Documento 2 de Power Point
Create el documento en el block de notas le cambias el tipo por todos los archivos luego lo guardas con extensión html: ejemplo Menu1.html en vez de que sea Menu1.txt como generalmente se guardan los archivos del block de notas.
Ahora lo del autoejecutable es así vuelves a abrir el block de notas y colocas esto:
[autorun]
open=Menu1.html
Luego le cambias la extensión: (igual que lo anterior)
Primero hay que hacer que windows muestre las extensiones los archivos, para ello vas a Mi PC-->Panel de control-->Opciones de carpeta. Luego a la pestaña Ver y en la lista Configuración Avanzada desmarcas la opción Ocultar las extensiones de archivo para los tipos de archivo conocidos. Luego Aceptar y ya estará visible la extensión de los archivos. Ahora coges y le cambias el nombre al archivo .txt (veras que ahora el archivo en el nombre lleva la extensión) solo la tienes que cambiar por "autorun.info"