Adobe reader

Hola
Quiero copiar imágenes que están en un archivo en formato adobe reader. Se que hay una herramienta para seleccionar lo que quieres, copiar y pegar en un archivo de word. Pero lo que yo quiero es guardarla con formato jpg, el formato de una foto normal, para luego poder revelar esa foto junto con otras que ya tengo.
Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1- Abres el PDF con la foto que te interesa en plena pantalla.
2- Pulsa a la tecla del teclado "prt scrn" o también se puede llamar "print screen"
3- Abres el Paint, INICIO > TODOS LOS PROGRAMAS > ACCESORIOS > PAINT
4- Desde el Paint, dale a EDICIÓN > PEGAR
5- Como ya tienes la imagen en pantalla del Paint ya puedes desde ahí guardártela el Jpg.
Hola
He entendido tu contestación y he probado. Me guarda la imagen como dibujo. ¿Luego al llevarlas a la tienda a revelar no tendré problemas con el formato? ¿Lo reconoce igual que un formato jpg de una foto realizada con cámara digital?
Ademas, ¿hay problema con el tamaño de la foto? ¿Tiene qué ocupar toda la pantalla del paint o da lo mismo? ¿Si es así como hago par tener el tamaño? ¿Con expandir y contraer? Si hago esto no se queda la foto proporcionada. ¿Hay alguna forma de que al tocar el tamaño no suceda esto? Quiero decir, que si se aumenta el largo por ejemplo, también se aumente el ancho en la misma proporción.
Muchas gracias con tu paciencia
Desde el Paint, dirígete al menu "imagen" y desde ahí veras opciones como "expandir y contraer" y otra opción que te interesa es "atributos"...
Si en "expandir y contraer" subes el ancho y el alto en la misma proporción, lograras lo que buscas.. (ej. Ancho: 110% alto 110%)
Cuando guardes el archivo desde paint, lo guarda por defecto con el nombre "dibujo" que puedes cambiar por el nombre que quieras, lo que tienes que tener en cuenta es el "formato" (que esta en la linea de abajo del nombre), que por defecto lo guardara en (.BMP- Mapa de Bits), así que lo tienes que cambiarlo a (.JPG) ...
En realidad en una casa de revelado les dará igual que este en (. BMP) o en (.JPG), porque podrán revelarte de ambos formatos... lo de recomendarte (.JPG) es más bien por el tamaño que luego te ocupara la imagen guardada... para que te hagas una idea de la diferencia, puede que la misma imagen grabada en (.JPG) ocupe más de 30 veces el tamaño de la misma imagen grabada en (.JPG)...