Urgente al iniciar se conecta

Urgente al encender mi computadora se conecta de inmediato, y siempre me quiero enlazar a internet, ya que necesito el teléfono ayúdenme por favor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a propiedades de internet que esta en herramientas de la página web e ir hasta conexiones, allí hay una casilla que si esta marcada tienes que borrar
si tienes la que pone "marcar cuando no este conectado desmárcala y marca la ultima, otra posibilidad es que te hayas bajado un programa de marcación sin saberlo?? en esa misma pantalla te indicara que conexión tienes activa, si no es la tuya la desmarcas.
Otra posibilidad que tienes es si tienes un programa (intercambio de archivos, actualizaciones, etc) que haga que te conectes automáticamente al encender el ordenador, lo mejor que puedes hacer mientras lo buscas es desconectar el cable de teléfono y el mismo ordenador te dirá posiblemente que programa quería que te conectases a la red
un saludo pinxador
pinxador, gracias por contestar, al encender mi maquina, se abre directamente la carpeta de windows y enseguida sale la ventanita de conexión, ya hice lo de desconectar el cable del teléfono, y aparce el mensaje de error, ¿qué hago?, gracias espero de tu ayuda
Me das pocas pistas, la página que se abre ¿cuál es?
¿Qué mensaje te da?
¿Has probado todo lo demás?
Tienes que intentar ser más claro en las preguntas, pero parece que tengas un programa que quiera actualizarse continuamente. Por la página que intente conectar busca el programa y vete a propiedades, allí busca actualizaciones y desmarcalas
ejemplo:enciedes el ordenador desconectado de la linea telefónica, te dirá que la página no se encuentra disponible, si la página es la de real player, abres real player y buscas actualización, desmarcas las opciones y ya esta
si ves que no puedes intenta ser más explicito y me lo explicas
un saludo pinxador