Ayuda mi pc se congela...

Por que cuando intento instalar el driver de mi tarjeta gráfica se congela mi maquina, acabo de formatearla y me preocupa
Por que no puedo instalar nada se atora!... ¿También me hace falta el controlador de Bus SM que es eso?
Respuesta
Cuando instalas un SO desde cero lo primero que debes de comprobar antes de instalar ningún dirver o programa 'extra' es que debes de tener todo los drivers básicos OK, entre ellos el chipset, USB y el que te falta, el Bus SM.
Desde otro computador, conectaté a la página del fabricante de la motherboard y bajate las ultimas actualizaciones para tu placa y sistema operativo.