Problemas al compartir access 2007

Tenemos una base de datos .mdb compartida a través de una pequeña red. Cada
equipo tiene una base de datos con las tablas vinculadas a ella.
Desde Access 2003 (con Windows XP) no hay problemas. Desde Access 2007 (Windows Vista) no podemos acceder a las tablas vinculadas si la principal ya ha sido abierta por otro puesto. Y ésto aunque la tabla en cuestión no esté siendo usada. El programa no
responde y queda bloqueado sin mensaje alguno.
Si desde ese equipo accedes a la red y desde el explorador intentas abrir la base de datos principal directamente ignora la orden.
Un saludo y gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Pues bienvenido al mundillo de problemas de vista...
Hay un millar de problemas aun sin solución bajo windows vista... ademas de que yo no lo quiero ni en pintura de momento...
Lamento no poder ayudarte...
Respuesta
No tengo mucha experiencia con Office 2007 pero te puedo decir que 2007 no es compatible con 2003, si realizas cosas con 2007 no podrás trabajarlas con 2003; con suerte podrás abrirlas pero muchas funcionalidades no te irán. Consulta la web de Microsoft.