Windows xp no me reconoce dispositivos de sonido

Desde que me baje internet explorer 7.0 windows xp no me reconoce dispositivos de sonido, así mismo me esta diciendo que es una copia ilegal, me podrías ayudar a decirme desde donde puedo bajarme un parche para esto, no se si son problemas diferentes.
Gracias antcipadas

1 respuesta

Respuesta
Lo del sonido bajate el driver de sonido y reinstálalo.
Lo del Windows ilegal no te voy a decir donde hay parches porque no doy cosas ilegales lo siento buscalo en el Emule.
Gracias anticipadas de donde me puedo bajar los drivers y como se cual es la tarjeta de sonido
Programas para identificar hardware
SisoftSandra
Everest
Luego busca con Google la web del fabricante para bajarte los drivers.
Si no te funcionan estos programas la única forma que queda es que abras el ordenador localices el chip de sonido y en el veras el modelo y
Marca.