Pavilion dv 6000

Tengo un problema con el xp, mi ordenador hp pavilion dv6000 venia configurado con vista y lo he cambiado a xp, ya le instale todos los drivers de audio correspondiente a windows xp, pero no funcionan los altavoces, ¿me puede ayudar?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Aparecen bien configurados en el administrador de dispositivos? (panel de control/sistema)
¿Bajáste los drivers de hp. Es correspondientes a tu modelo? Deberían ser seguramente dos ficheros los que hacen referencia a audio.
Si el driver SP32646 es aplicable a tu modelo, no olvides instalarlo también (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=es&product=3224055&dlc=es&lang=es)
Dame más datos, como tu modelo exacto.
Salut!
Gracias Pelleringa, No estaban bien configurados en el administrador de dispositivos, los configure y funcionan perfecto.
Nuevamente, Gracias.
Jaime57