Urgente, archivo terminación .spo

Me urge, necesito abrir un archivo .spo, ya baje un programa spss, pero no me quiere abrir el archivo, sabes con que otro programa lo puedo abrir.

1 respuesta

Respuesta
Según el internet el formato .spo es para archivos SPSS, pero no necesariamente es así, ¿de dónde sacaste el archivo?
Es un archivo que me mandaron sobre resultados de una estadística científica, pero necesito leerla y no he podido, no me dijeron ni con que abrirlo ni nada, solo me lo mandaron por correo, y no me han respondido sobre que programa utilizaron o lo creo, ¿crees qué haya otro programa?
Puedes tener un problema de version de archivo, o hubo un error por parte del que te lo envío.
Deberías verificar si realmente es un archivo .SPO según su contenido
Abre el documento con un editor hexadecimal, te Recomiendo este
Verifica Los caracteres iniciales
D0 CF 11 E0 A1 B1 1A E1 00
Si son iguales a los que te indique, entonces SI es un .SPO válido, aunque esto no te garantiza la integridad de toto el contenido ni version compatible con el editor que fue guardado. Verifica también el mensaje de error del progra, a spss que desacrgaste, si te dice que no es la version correcta o si hay un error leyendo, en este caso, posiblemente el envío tiene errores
Mira me aparece: The file cannot be opened as a data file. Please check the file format. Ya lo cheque con el editor hexadecimal y si me aparecen los datos que me dices, entonces a lo mejor no es compatible con la version, que piensas, de todos modos muchas gracias me ayudado mucho, solo espero si tienes alguna otra idea de como abrirlo y si no ya te valoro. Gracias.
Solo tienes dos opciones:
1.-El formato fue grabado con un spss más nuevo. Trata de descargar un programa más reciente.
2.-El archivo .SPO esta dañado.