Problemas con lectoras Pc

Tengo el siguiente problema en el ordenador, resulta que cuando introuzco algún cd o dvd en su correspondiente compartimiento (unidad lectora o grabadora), cuando empieza a reconocerlo el ordenador se apaga y se vuelve a reiniciar y no consigo ni leer ningún tipo de cd o dvd, ni grabar.
Desearía que alguien me pudiera ayudar a solucionar este problema que tengo porque lo lleve hace un mes a reparar y me configuraron las grabadoras y la lectora y me dijo el técnico que a el no le había pasado nada, pero fue volver a casa enchufarlo de nuevo y me sigue dando el mismo problema.
Gracias de antemano y espero alguna respuesta, y ojal pueda resolver el problema sin tener que formatear ni tener que tirar el ordenador.

1 Respuesta

Respuesta
Pídele a algún amigo que te preste unas fajas de datos para comprobar que tengas ningún falso contacto en las tuyas.
Tampoco estaría de más que probases otra fuente de alimentación, por si la tuya tiene algún condensador desgastado y no proporciona suficiente energía.
Suerte