Problemas de arranque del "PC"

Una vez arrancado el PC, y cuando intento abrir alguna de las aplicaciones el ordenador se bloquea y tengo que volver a reiniciar.
Es en ese momento cuando intenta abrir y antes de cargar nada se escucha una frase, que dice más o menos así: "juston peo pipiu shat" y esta frase se repite ininterrumpidamente hasta que lo tengo que apagar, una vez que lo intento varias veces consigo por fin arrancar y ya no me da más problemas.
Por favor me gustaría saber como solucionar este problema, ya que he consultados con algunos expertos y no encontramos solución.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que se te ha colado un spyware o un virus. Antes de hacer nada te recomiendo que pases un antivirus online; ves a nuestra web: http://www.kupconsultores.es y en el menu de la izquierda escoge antivirus online, tienes los cuatro más completos que hay en el mercado (te recomiendo que le pases al menos 2) es gratis.
Dime como te ha ido.
Gracias experto por tu pronta respuesta.
En cuanto a lo del spyware, tengo que comunicarle, que he formateado el ordenador y que he pasado el antivirus TREND MICRO on line y aun después de eso continuo con el problema.
Me han comentado que puede ser un virus alojado en la BIO, tanto si es eso, como si es una avería, no se como solucionarlo.
De todas forma te agradezco tu interés.
¿Un virus en la BIOS? Te puedo decir que es IMPOSIBLE pero desgraciadamente en esta vida no hay nada imposible pero si que te puedo decir que en todos estos años que me dedico a la seguridad tu caso seria el primero.
Me es muy extraño, sobretodo después de haber formateado el PC, es prácticamente imposible lo que me dices.
Vuélvelo a formatear y sobretodo no lo conectes a 'Internet' hasta que no tengas un antivirus instalado y actualizado. Sin conectarlo a Internet, trabaja con el durante un buen rato y comprueba si se produce otra vez 'ese caso'. Si te vuelve a pasar, yo diría que es algo en el hardware.
Dime alguna cosa.
Aunque no he podido arreglar el problema, pues creo que se trata de una avería en la placa base, agradezco mucho el esfuerzo y les quedo muy agradecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas