Problemas al intentar arrancar desde cd

Hola veréis he intentado formatear mi pc, cambie la configuración de la bios para que arrancara desde el cd, todo va bien, me sale la opción de arrancar desde cd pulsando cualquier tecla del teclado, pero no arranca desde allí, vuelve arrancar desde xp. Hice una copia del windows por si fuese el cd y nada, todo igual.
¿Podríais ayudarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
EL CD Tiene dañada o mal configurada la informacion de arranque, aunque el CD parezca estar bien. Trata de Instalarlo desde otro CD de WIndows XP.
La segunda opción (Menos probable) es que la UNIDAD tenga problemas para leer dicho sector del CD donde se encuentra la información de arranque. En este caso Trata de instalar otra unidad de CD/DVD al menos, a manera de prueba.