Utilizar tv como monitor

Estoy interesado en utilizar una tv. Como monitor de mi ordenador. Pero me hacer dudar el hecho de que luego la calidad de la imagen del tv no sea la misma que en el monitor habitual...¿Se pierde mucha calidad con el cambio? Necesito saberlo antes de decidirme a comprar la tarjeta necesaria para ello. Ayudadme por favor!

1 Respuesta

Respuesta
El monitor de computadora de mejor calidad de video que un televisor normal, ni consejo consigue un buen monitor. Y si lo que quieres es tener monitor y televisión compra una tarjeta de TV para la computadora.