Ser un ISP

¿Cómo puedo conseguir tener varias IPs en internet.. Y una ves que lo consiga como se lo puedo asignar a un usuario así como un proveedor de internet?

1 Respuesta

Respuesta
Conseguir IPs en Internet:
Las IPs están en poder de los Carrier globales de Internet, que son los ISPs de los ISPs, como por ejemplo UUNET. Si quieres montar un ISP debes conectar con un carrier y contratarle un determinado número de IP's junto con el alquiler de la línea de datos.