Hablar por teléfono por la PC

Quisiera saber que programa o sistema podría utilizar para poder hablar por teléfono desde mi PC a una línea telefónica en forma gratuita.Mi necesidad se limita en especial para llamadas urbanas o interurbana en Argentina (estoy radicado en la ciudad de Buenos Aires). Dispongo de conexión ADSL.

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa no hay manera de hacerlo de forma gratuita. Ten en cuenta que para pasar una llamada sobre IP a telefonía convencional se necesita una pasarela de conversión bastante compleja con conexión a centralitas telefónicas, soporte de múltiples conexiones, etc.
De forma no gratuita existe una empresa que da ese servicio en España, cuya página principal es:
http://www.peoplecall.com/index_es.html
Puesto que la empresa matriz está en EEUU, supongo que habrá alguna delegación o similar en Argentina que ofrezca un servicio similar. En la página:
http://www.peoplecall.com/contactar.htm
Tienes las direcciones de correo en las que podrías consultar sobre cómo hacer las llamadas desde Argentina.
Un saludo y espero que te sea de utilidad.