Acceso a internet

Hola Gonzipfp!.
Soy usuario de una red, dispongo de correo electrónico pero no tengo acceso a internet, ya que esta limitado por el administrador de la red, sabes como podría conseguir el acceso a internet sin tener que solicitarlo al administrador. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que saber el esquema de la red en la que estas, a que aparato se conecta tu ordenador también tendrías que saber a que se conecta el programa de correo para recibir los correos.
Sin esos datos no puedo ayudarte.