Como poner página web como fondo de escritorio

Hola amigos! He escuchado a un amigo que se puede poner una web como fondo de escrito. ¿Es cierto?. Si es así, ¿Qué pasos se deben seguir?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para hacerlo, lo primero que tenemos que hacer es crear un archivo .html con el siguiente contenido:
Código :
Donde:
* http://www.algunaweb.com será reemplazada por la web que queramos visualizar.
* Width indica el ancho al que será ajustada la web, puede ser un valor en porcentaje o en pixeles.
* Height indica el alto al que será ajustada la web, puede ser un valor en porcentaje o en pixeles.
Después de esto hacemos click derecho en el escritorio y nos vamos a properties > desktop > browse y seleccionamos el archivo html que creamos.
Ojala te sirva
Erick Soriano