Ayuda!

Hola, tengo un vaio xp y recientemente he tendió algunos problemas con el. Para empezar, no me deja instalar ni para atrás el messenger (ninguna version) y no he encontrado ninguna solución en internet que sirva. Si me pueden ayudar estaría agradecido... Otro de los problemas es que cuando me meto en algunas webs me pone que el certifiacado no sirve, que es eso ¿?

1 respuesta

Respuesta
Puede acceder al messenger via web: http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es
El tema de certificado debe ser por alguna configuración 'rara' que tengas en el Internet Explorer; busca en sus opciones el botón de 'Restaurar por defecto'.