Actualizar sonido

Gonzipf: me podes decir por favor como actualizo mi placa de sonido on board, si es que hace falta (vos me dirás) ya que funciona bien pero en el programa sisoft sandra 2002 me aparece signo de admiración (warning) en la placa sound max y diciendo que puede estar obsoleta.La referencia que me da en el mother Asus k8v-mx es que en audio aparece, pienso que es el controlador actual, ADI AD 1988 soundmax g- channel codec s/pdif out interface. En caso que haga falta actualizarla como se hace. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Je je no puedes actualizarla es una placa de sonido integrada en la propia placa base (tendrías que arrancar el chip de la placa base algo que veo complicado) si tu escuchas sonido no hagas ni caso del SisoftSandra del sonido en un ordenador lo que importa es que funcione no el tiempo que tiene el chip de sonido.