Problemas con xp y grabacion cd

El pc es un hp pavilion 7490, sistema operativo xp procesador amd athlon creo que 1,1
512 mb memoria disco duro 120gb dos grabadoras dvd.
Bueno el problema es que al grabar ya sea cd o dvd ( puede hacerlo al primero o alguna vez hasta el tercero no lo hace) se reinicia el pc cuando lleva aproximadamente 33%
El software que utilizo es nero ultraedition
y lo peor es que alguna vez después de reiniciarse no arranca xp
dice: win32.dll falta
espero que me puedas ayudar
un saludo
Respuesta
¿Has probado a bajar la velocidad de grabación?
Ya probé de todas las formas... creo...
Vete a Inicio-->Ejecutar y allí pon devmgmt. Msc para sacar el
Administrador de dispositivos en el busca el DVD y desinstálalo y
Vuélvelo a instalar.
Echo y sigue igual, abrí el administrador dispositivos desde mi pc propiedades...
Creo que sera igual que como tu me dices
En el software de grabación activa la opción de Guardar archivos en disco duro antes de grabar o la opción que sea parecida