Abrir puertos utorrent

Por favor necesitaría saber cuales son los puertos del programa de descarga utorrent, ya que lo tengo instalado pero me descarga entre 1 y 4 kb/sg. ¿Es necesario interrumpir la descarga cuando se le van a asignar otros puertos, o es indiferente? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco el programa, si desea averiguar los puertos de un programa, desde una ventana de DOS teclee el comando
Netstat
Eso mostrará todos las conexiones entrantes/salientes junto con el puerto (preferible si todo lo demás está cerrado)
Julius
-Guatemala-