Tengo un espía

Me a salido un icono verde con un signo de exclamación rojo al lado del reloj.A raíz de ese icono me va el ordenador muy lento y cuando intento cerrarlo me sale un aviso de que tengo un espía y me envía a páginas cada vez disitntas. También aunque no cierre el icono me aparecen páginas al azar.
Le he pasado unos cuantos eliminadores de espías pero nada, si alguien me podría ayudar lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Si ya le has pasado unos cuantos eliminadores de espías y no lo han limpiado, intenta saber el nombre del programa espía para buscar en google una solución específica para él. Pero las soluciones manuales a este tipo de cosas implican mucho trabajo, editar el registro y cosas que te iban a dar tanto trabajo que posiblemente lo mejor sea hacer una copia de seguridad de los datos... e instalar windows de nuevo.
Otra posibilidad menos drástica sería intentar restaurar el sistema a un punto de restauración anterior a la entrada del espía, si tienes más o menos claro cuándo te entró y conservas puntos de restauración anteriores.