Necesito consejo con la compra de un modem

¿Gracias por prestarme atención mi pregunta es que tengo un modem que me vino con un pack que contrate con orange es un Livebox-BA88 y estaba pensando en cambiarlo por que no se si es muy bueno o no aveces se corta la conexión i tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar necesito tu opinión que me aconsejas abrir los puertos o comprar otro? ¿Qué modelo? Por favor te rogaría que me contestases lo antes posible gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que veas la siguiente respuesta de otro compañero y todo depende de lo que tengas de servicio de internet contratado, ya que muchas veces ocurre que por inactividad del equipo se corta la conexión...
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/respuestas/1786755/porfavor-mi-experto-tu-eres-el-unico-que-me-puede-ayud
Bueno en cuanto ala respuesta la hice yo mismo ayer y en cuanto ala pregunta de abrir los puertos por favor si sabes como hacerlo explícamelo paso a paso gracias