Ampliar una captura de pantalla de un video.

Gracias por la anterior pregunta que te hice que por cierto me solucionaste de manera muy directa y efectiva.
Tengo un video que hice yo, el caso es que quiero ampliar para ver un detalle y le hago una captura de pantalla, luego voy al paint y guardo la imagen, y cuando quiero ampliarla solo me amplia el marco del reproductor y no la imagen, que queda al mismo tamaño original, también me pasa con el Picasa que solo me amplía el marco y no la imagen.
Muchas gracias por tú tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Con cualquier gestor de imagen, deberías poder hacer una ampliación. Si puedes capturar la imagen, no debe haber mayor inconveniente. El Paint tiene la herramienta de zoom para ello. Te recomiendo bajes algún gestor más avanzado. El ACD-See es muy completo, lo que no es gratis y la version free está limitada.
Saludos. Jorge