Salida de Datos en VBSCRIPT

Buenas Tardes
Disculpe como puede acomodar de una buena forma la información resultante de un select, ya que al querer pasar a pantalla sale todo seguido con la instrucción response.write, por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes que recorrer el recordset de datos columna por columna y colocarlo en donde desees o formatearlo como requieras. Un ejemplo lo puedes localizar en http://www.planetsourcecode.com
Me podría decir si no es mucha molestia la instrucción para acomodar el resultado donde yo quiera al momento de estar recorriendo el recordset por favor
Cambiemos la cuestión, no te será mucha molestia colocar el código que tienes para ver como esta funcionando y ver que le agregamos...
Resultado
" & "" & "Fecha" & "" & "
"&RS.fields("fecha")& "
" & "")
response.write("" & "" & "Hora" & "" & "
"&RS.fields("hora")& "
" & "")
end if
cnn.Close
%>
Sugiero que lo muestres en una tabla html de acuerdo a lo que muestras, y es al forma correcta, lo que falta son los espacios y los lugares donde se imprime...