Sonido en mal funcionamiento

Una duda hace tiempo formatie mi compu pero ya cuendo quise usarlo el audio no fonciono me sale un mensaje que dise que no tengo instalada la tarjeta de sonido o que ha tenido un mal funcionamiento, un amigo me dijo que tengo que abrir mi pc. Y ver laclasificacion de la tarjeta de sonido o la tarjeta mabdre y bajar la configuración de internet pero no se que rollo es mi duda, como solucionarlo. Bueno espero pronto su respuesta.
Atentamente. David

1 Respuesta

Respuesta
Solamente se soluciona instalando los drivers que vienen con los discos que entregan al comprar el equipo o buscando como le indico su amigo...
Hola otra pregunta cual clave vería la de la tarjeta de red o la tarjeta madre, y luego como bajar la clave de internet que página reviso.
La de la tarjeta madre o principal. Pues buscando en pcchips.com o en la del fabricante de la tarjeta...