Cableado Estructurado de 6 redes

Hola como estas soy paulina te escribo esperando que me puedas ayudar
hace poco más de un mes hice la instalación de un clableado estructura de 6 que es de 1000mbps resulta que hay algunos equipos de esta red que tiene una tarjeta de 100mbps esto me esta presentando problemas con algunos equipos pero no estoy segura que sea eso lo que presenta el lento proceso de los equipos
" Se que un clave de estos para una taejeta de red como esas es algo así como ir por una autopista de 8 carriles con un renault 4" gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que va lento exactamente? ¿La transferencia de datos? ¿O la ejecución de elos programas?
Seguramente tus equipos necesiten una limpieza, aunque si los programas son por ejemplo bases de datos y tienen muchas peticiones unos 100 MB de ancho de banda se les podría quedar corto todo depende de la cantidad de datos que transfieran y de la peticiones que reciban de ellos.
También podría ser problema de que los equipos tienen poca memoria para los recursos que ejecutan.
Hola gracias de vedad quizás limpieza no sea pero creo que es memoria ademas de si se trabaja con bases de datos constantemente de todos lo equipos pero gracias pensé que podría ser otra cosa
Si trabajas con bases de datos entonces la lentitud podría venir de si por ejemplo todos se conectan al mismo servidor para consultar la base de datos y este servidor ya sea por hardware (conexión) o por software (windows en mal estado) no aguanta tantas consultas.
Tendrías que medir el uso de la red con el medidor que lleva Windows incorporado para ver si es la red o es de el mal estado de windows (habría que hacer las mediciones tanto en clientes como en servidores)