En el messenger me sale error 80048820

Hola soy alberto, cuando quiero ejecutar mi messenger me sale una ventana que dice coorreccion de errores y me dice odigo de error 80048820 y código de error extendido 80048439 que puede ser, espero tu respuesta, gracias
Respuesta
Dos cosas:
1º Si hubieses hecho una búsqueda simple en internet antes de preguntar hubuieras tenido la respuesta mucho antes. Recuerda buscar por tus medios antes de preguntar, es una manera de aprender a solucionar solo tus problemas.
2º Chequea si la hora del sistema es correcta, con esto del cambio horario de Cristinita nos ocasionan varios problemas...
Asegurate de cambiar la hora cambiando (valga la redundancia) la zona horaria para que la hora correcta se mantenga.