Valores en el arranque de Linux de la tabla rutas

Hola compadre, gracias por tu ayuda, me a sido de muy gran utilidad...
Mira el servidor lo estoy levantando, pero tengo un problema, resulta que cada vez que inicio el equipo debo agregar a una linea de comando una orden que es:
router add default IP ( numero de IP )
La verdad es molesto, me dijeron que buscara el archivo y modificarlo, pero no puedo encontrarlo ...
Tu me lo dirías ... Por favor ...

1 Respuesta

Respuesta
Valores en el arranque de Linux de la tabla de enrutamiento:
Tienes que agregar el comando en /etc/rc.d/rc.local al final del todo y verás que tras reiniciar ya siempre mantienes actualizada la tabla de enrutamiento.