Estoy un podo desilusionada.

Hola a todos, debido a que por 1ra vez mande una pregunta y nadie me contesto, luego la volví hacer y además mande otra nueva y nadie me contesto. Podría alguien decirme como funciona. Yo solo quiero saber donde consigo los drives gratis de una tarjeta de sonido SoundPro ht1869v. Gracias y sino olvidenlo.

1 Respuesta

Respuesta
Es más fácil que se te conteste si preguntas directamente a un experto en lugar de al tablón.
Podrás encontrar drivers para tu tarjeta para Win 95, 98 y NT en:
http://www.sybercom.com/download.html
Suerte