No puedo entrar en todas las WEB

Tengo una red de tres ordenadores:Pentium, PIII, PIV, con el sistema operativo Windows WP .Una conexión a Internet compartida, por medio de Cable Modem (ONO).
El problema, surgió de imprevisto, después de no tener el problema que te expongo.
Se trata de que los ordenadores clientes, no pueden acceder a todos las páginas, como son las de Terrra.es, la de Yahoo.es, aunque si a Yahoo.com. El ordenador que hace de servidor, y que entra directamente a Internet, no tien ningún problema. No lo entiendo.
Gracias y un saludo.
Respuesta
Me imagino que habrás mirado lo de la seguridad de internet y todo es pero no creo que sea eso.
Mira haber si tienes configurada una ip y DNS fija en ese caso prueba a quitarlos y deja que se carguen automáticamente.
Pasos a seguir:
1. Clic derecho en el icono de "Mis sitios de red" del escritorio y luego pincha en propiedades.
2. En la ventana que se habré haz lo mismo con el icono de "Conexión de área local".
3. Ahora selecciona "protocolo internet (TCP/IP)" ( Sin quitarle el tic). Ahora pulsa el botón "Propiedades".
4. Seleccionar las opciones:
- Obtener una IP automáticamente.
- Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente.
5. Por ultimo aceptas todo y espero que te funcione.
No ha dado resultado. Te explico más, ya que considero que esto es raro. Si quiero entrar en Yahoo.es, tengo que hacerlo por Yahoo.com, seleccionando la opción MY Yahoo. Observo que no entran las páginas con terminación .es. No se. Esto se da en dos ordenadores que son clientes, no pasa en el servidor. Gracias por tu interés