Webcam

Cuento con una Logitech quickcam y esta instalada correctamente pues puedo tomar fotos y videos con ella, pero no he podido utilizarla en el messenger. ¿Hace falta alguna configuración especial u otro paso especial que me haya saltado?. De antemano mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde se tienes que usar el netmeeting
En este momento precisamente estoy tratando de usarlo pero no he podido, me dice siempre que el otro usuario no puede aceptar la llamada. Si sabes algo por favor te agradecería hacérmelo saber. De todas maneras gracias amigo.
Para que los dos se puedan comunicar deben estar conectados directamente, es decir, que no estén conectados a través de un proxy o de un servidor NAT (conexión compartida a internet) que es lo que suele haber en un cibercafé. Además debes saber la dirección IP de la otra persona así como el debe saber la tuya