Webcam

Hola! Deseo saber como puedo usar mi webcam en el messenger, puesto que la tengo instalada correctamente, de hecho funciona muy bien con el programa que trae (Logitech Quick Cam), he tomado fotos, videos y como te digo funciona correctamente, pero al tratar de usarla en el chat del messenger no funciona. Confío en que podrás ayudarme, de antemano mil gracias.
Respuesta
¿Me podrías especificar un poco más el tipo de error o que mensaje te aparece cuando intntas utilizarla?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Solamente la webcam funciona con Windows XP y Messenger para XP, no se cual sistema operativo tienes tú.
Éxitos!
PD: Recuerda valorar y finalizar la pregunta
El sistema operativo que tengo es Windows XP y el messenger lo tengo para ese sistema
Que problema te surge cuando quieres usar el messenger, no te reconoce la webcam, ¿te aparece la ventana de video pero todo en negro? Lamentablemente no tengo instalado el XP y no lo puedo probar, pero fíjate si en el menu herramientas, opciones del messenger no hay ninguna opción para configurarlo.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar la pregunta.