Error al abrir el Import Wizard en SQL server

Hola, me gustaría saber como puedo lograr importar, ya que al momento de darle tareas importar me aparece este error:
TITLE: SQL Server Import and Export Wizard
------------------------------
The SSIS Data Flow Task could not be created. Verify that DTSPipeline.dll is available and registered. The wizard cannot continue and it will terminate.
------------------------------
additional information:
El valor no está dentro del intervalo esperado. (Microsoft.SqlServer.DTSRuntimeWrap)
------------------------------
Estaría muy agradecido de que me pudieran ayudar ya que llevo varios días buscando una solución al problema
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
¿De qué tipo es la base de datos origen? ¿Y la base de datos destino?
Julius
-Guatemala-
Lo que pasa es que el error aparece al momento que apenas va a abrir el asistente de importación, por eso se me hace un más difícil, pero de todos modos la origen es de Visual FoX Pro y el origen es SQL server 2005
Parece ser un error de corrupción de archivos, ya que no logra encontrar un archivo (DTSPipeline.dll). Lo que le recomendaría es reinstalar el SQL (me imagino que es el 2005)
Antes de eso, revisar la cadena de conexión al momento de registrar el server.
También, verificar los permisos del usuario sobre la carpeta de SQL (no sé cual usará actualmente SQL2005)
Julius
-Guatemala-