Historial IE y navegación web

Hola estimados, desearía saber si es posible de alguna manera de determinar a que hora se visitó una página en particular. O en su defecto si existe algún software que permita monitorizar las páginas vistadas. No Algo como un control de padres que bloquea ciertas páginas sino más bien algo que permita navegar con libertad, pero que no puedas eliminar lo que se ha visto.
Saludos,
Alejandro

1 respuesta

Respuesta
Si que lo hay, se trata de utilidades de análisis forense informático.
Aquí te dejo dos versiones que más utilizo en mi trabajo como consultor de seguridad (son gratuitas):
Version Mozilla Firefox: http://www.nirsoft.net/utils/mozilla_history_view.html
Version Internet Explorer:
http://www.nirsoft.net/utils/iehv.html
Ante todo disculpa la tardanza en evaluar la respuesta, la verdad es que unos días después olvidé que la había hecho y simplemente no volví a revisar. En todo casop me has ayudado mucho con el tema y quizás así logre supervisar a mis hijos.
Agradecido.
Alejandro