Conexión a dominio nt y redes novell desde linux

Hola, administro una red con tres servidores bajo un dominio nt y un servidor novell en la misma red. Han incormporado varias terminales con linux (por cuestiones de licencias desean conservarlas así por el momento)y necesito loguear al dominio y entrar a la novell.
Agradecería saber como configurarlo ya que de linux ni idea.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tengo entendido que Linux soporta IPX por tanto debe existir conexión a Novel, respeto a NT existe Samba (www.samba.org) se instala en el linux y puede tener acceso al dominio. Visita linux.org esta toda la información que pides