Crystal Reports V10, error en los encabezados se ven c

Crystal Reports V10, me muestra error en los encabezados de los campos y también el contenido de los cuadros de texto, pues se ven con símbolos raros, si le doy doble clic en el campo me muestra el texto correcto, pero cuando termino de escribir, en lugar de ver los nombre correctos de los encabezados o de los cuadros de texto de los campos, me muestra una serie de símbolos raros.
Cuando lo mando a la vista preliminar todos los encabezados se ven con símbolos raros y los campos que tienen información de la base de datos, los muestra correctamente, espero por favor me puedan ayudar.
Gracias.
Atentamente.: Jorge Cano

1 Respuesta

Respuesta
Inicialmente probaría cambiando los tipos de letras para los encabezados, poniendo un tipo de letra nativo para la printer, (lo que no tienen ttf)
Seguidamente verificaría el código de caracteres que esté utilizando Crystal, la ultima version de Crystal Reports que he trabajado fue la version 7.0, no sabría indicarle por donde podría existir ese tipo de error en la version 10
Julius
-Guatemala-
Muchas gracias.
Le cambie el tipo de letra solo a los encabezados y esto me permitió ver los caracteres correctamente, y el contenido de los campos lo deje con el tipo de letra que da por default.
Ya quedo .
Gracias