Usuario y contraseña

¿Cuál es el sistema que utilizan las páginas en donde el navegante se ve obligado a registrarse con un nombre y contraseña? ¿Se utilizan bases de datos?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que se hará de muchas maneras y por supuesto que no las conozco todas.
Se que se puede utilizar ASP, esto lo que hace es meter los datos en una base de datos y cuando te los pide los comprueba en esta para ver si coinciden,
creo que también se pueden utilizar cookies estas en vez de guardarse en una base de datos se guardan en tu ordenador.